DIRECCIÓN

Avenida Yucatán 66,
Col. Roma,

C.P. 06700 México D.F.

(55) 5516-2011

Llámanos- 7A.M. - 5P.M.

MODELO SALVATI

Cada paciente merece tener todas las herramientas y apoyos para recuperar su calidad de vida. El Modelo Salvati junta a las disciplinas más relevantes en la recuperación de cada paciente con cáncer en mancuerna con su equipo de médicos y especialistas. Nuestro modelo de atención se basa en un enfoque interdisciplinario enfocado al paciente. Brindamos apoyo a pacientes de bajos recursos para que ellos y sus familias tengan acceso a un programa integral que le ayude a mejorar su calidad de vida.

PAGINA-MODELO-SALVATI_todoBIG

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Salvati me ayudó con mi rehabilitación. Fui recomendada con la Lic. Isabelle Aloi a quien le estoy profundamente agradecida pues tuvo a bien colocarme en un grupo de 20 mujeres con la misma situación. Extraño mucho nuestros encuentros, terapias que me ayudaron a comprender quién era yo y a saber llevar mi vida con dignidad y a quererme más. Gracias Salvati.”

quote

Rosario González Maldonado

“Salvati me ha ayudado a salir adelante con el apoyo emocional y las terapias en el grupo, así como tener compañeras de alta estima y poder confiar y tener el apoyo de todos sin tener el temor a ser juzgada y lo principal que para mi es lo esencial el conocimiento del cáncer de mama, es tener en la mano y antes de todo el procedimiento, contar con el Manual Salvati, para conocer todas las etapas de la enfermedad.

quote

Maritza Gómez

“Salvati fue quien vino a solucionar mi problema de linfedema ya que era bastante severo, además las terapias que impartió al grupo fue de mucha ayuda principalmente en lo personal me ayudó a poner límites en mi vida y ahora me siento más tranquila y liberada. gracias por haber encontrado a Isabelle que para mi es una persona muy profesional.”

quote

Rosa Ma. Mena

“Para mi fue una bendición conocer Salvati pues después de 17 años de operada me dio linfedema y no sabía qué me estaba pasando. Fui a varios doctores y no sabían lo que me era y me hicieron medio de contraste, acupuntura y en Salvati me dijeron que era lo peor que me podían hacer y que tenía que tener muchos cuidados, masajes y también emocionalmente como confiar en los doctores.”

quote

Irene Maldonado del Angel