Nuestras campañas

Parte fundamental de nuestro trabajo es ofrecer información de valor, con bases científicas, a las personas que viven con distintos tipos de cáncer. En alianza con distintos actores realizamos de manera periódica campañas de difusión en medios digitales y tradicionales para llegar a la mayor cantidad posible de personas.

#MásAlláDelCáncer

Con esta campaña buscamos dar a conocer que el tratamiento para el cáncer puede dañar células que están sanas, lo cual reduce las defensas del paciente, volviéndolo propenso a desarrollar otras enfermedades como linfedema, anemia, neutropenia, así como complicaciones óseas.

#PromesaAvon

Esta iniciativa promueve la investigación, sensibilización, educación, el tratamiento del padecimiento y la reconstrucción, haciendo énfasis en la detección oportuna como medida de prevención.

#EstoEsSerioCaP

Como parte de la alianza “Uniendo fuerzas contra el cáncer de próstata”, realizamos esta campaña en pro de la salud masculina en nuestro país. Buscamos informar sobre los factores para desarrollar cáncer de próstata, así como sumar a la acción a sociedades médicas, legisladores y sociedad civil.

#DejaTeCuento

Siendo parte del “Frente unido por el cáncer de pulmón” realizamos la campaña #DejaTeCuento, la cual busca informar sobre los factores de riesgos que conllevan al desarrollo del cáncer de pulmón.